miércoles, 9 de enero de 2008

EL AMOR ES UNA MANZANA PODRIDA


Esta es una carta incluida en el libro "obra del maligno" de mario cruz, desde la primera vez que lo lei significo mucho para mi ya que es como si mario cruz hubiera escrito algo que me ocurria en esos momentos.


Mundo material, 29 de octubre

Lado oscuro del tiempo, sin fecha


A nadie quise antes de este sueño. El amor era la cronica de un mundo inaccesible hasta que llegaste, para desvanecer con tu luz, todo mi odio y frustracion. En tu sonrisa encontre por vez primera una razon para existir. Despertaste la ternura con la que pense no haber nacido. Por ti me atrevi a ser diferente y a creer en la felicidad, por que la felicidad eras tu.


Hoy, el sueño ha sido envenenado por quien lo trajo a mi alma. ¿Por que, preciosa? No puedo creer que hayas fingido quererme. Al menos dame la palabra de consuelo que nesesito. La soledad es cruel con quienes volvemos a ella despues de haber amado tanto.


Regresa por favor, por que si no lo haces yo ire por ti. Ya no puedo vivir encerrado en mis fantasias. Si para ti fui un juego, para mi lo eres todo.


Te amo, maldita. Tu y yo estamos atados a la eternidad con cordones de sangre. Mujer, pedazo de mierda, crees que te has librado de mi, pero tu pesadilla apenas inicia. Por que rompiste mi corazon yo voy a devorarte las entrañas.



con dedicacion especial para un ser llamado luna.

3 comentarios:

LACRIMOSA dijo...

esta chida la pagina nadamas que no entiendo cual es su objetivo bueno me gustaria q publicaras algunas poesias y sobre todo que hablaras de la mejor banda LACRIMOSA

Kaih De Asaruludo dijo...

Me gusta tu blog, claro eso de hablar de LACRIMOSA sería caer en los estupidas poses que con el tiempo muchas personas han abandonado. El amor es una manzana podrida claro, eso la gente que vivie como nosotros o como tu o yo sabe lo que es amar con tanta intenisad y perder todo lo que te habia hecho ilusion te invito a mi espacio yo escribo cosas como loco espero te guste...

Unknown dijo...

Hermoso