viernes, 11 de enero de 2008

ETERNAL TEARS

Bueno pues esta vez les hablare sobre una muy buena banda mexicana de metal, con toques goticos, doom, death, asi que no seria prudente de mi parte poner que genero de metal es, pero lo que importa es que suenan increibles, con unas voces increibles y ritmos rapidos y fuetes es una de las mejores bandas de mexico, me refiero a eternal tears.

La historia de como conoci a la banda y en especial a su vocalista "el vampiro" es la siguiente, hace un tiempo, para ser mas exactos el 24 de noviembre del 2007, estaba en la estacion de autobuses del norte con la comunidad de anabantha esperando el autobus de la banda para ir a celaya al concierto de la dinastia inmortal, al estar ahy esperando el autobus llego un chavo vestido de negro, con una sudadera de un grupo que no recuerdo, de cabello largo y negro y con una maleta y nos dijo "¿ustedes estan esperando a vlad?" y le dijimos que si, entonces se quedo con nosotros esperando, menciono que el era el vocal de una banda que se llama eternal tears y que iban a tocar en el concierto, pasaron muchas cosas chidas con el buen vampiro en ese viaje, pero ustedes diran a mi que me importa yo quiero saber sobre la banda, asi que pasare a eso.


La banda es de rio verde, san luis potosi, tienen un demo de 9 canciones titulado "hacia el fin de la luz" del cual pongo una imagen, ademas participan en el primer y segundo acto de los discos de dinastia inmortal producidos por vlad landeros baterista y letrista de anabantha, en los discos colaboran con las canciones "hacia el fin de la luz" y "luz de luna" ademas de la colaboracion del vampiro en el tema "el calvario" en donde participan algunos elementos de cada banda de la dinastia.


Si quieren mas informacion sobre esta gran banda mexicana pueden visitar su myspace que es:



bueno pues como habia dicho apoyen al metal mexicano y mas a bandas tan buenas como eternal tears

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaa pues no los conocia pero los escuchare y compare matrial de ellos... ya que como bien lo dices no por que el metal sea hecho en mexico debe ser malo.
saludos y apoyen las bandas Mexicanas. Ciao.
† MuÑeeCa FeA †

Anónimo dijo...

Yo conozco a la banda son de rio verde slp y tocan chingon esto si es talento mexicano